sábado, 1 de octubre de 2011

La vida cambia en cuestión de segundos

Semana de inicio de curso, ha sido laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, y mucho. Pero lo ha sido solo hasta el miércoles, a partir del jueves habría pagado para que se alargara un poco más.
El jueves y el viernes me he dado cuenta de que mi vida ha cambiado de manera muy considerable. Y no solo por el hecho de que el jueves a las 8:15, cuando me sonó el despertador, estaba completamente hundido, y hoy, después de no haber dormido la noche jueves-viernes y ayer irme tardecito a la piltra y despertarme plenamente recargado a las 8:30... no, no lo digo sólo por eso.
Mi ánimo es diferente, el jueves al levantarme no quería seguir con nada, se podría decir que mi vida carecía de cualquier cosa parecida a un sentido. Pero el jueves y el viernes eso cambió, la física cuántica, o quienquiera que sea el que hace los días me ha regalado 2 días que, a su manera, han sido fantásticos.
Todo, incluso las reuniones, los nervios, los agobios... Todo ha merecido la pena, 2 mañanas que para mí son de ensueño aunque están muy lejos (y con demasiada poca infomación) de ser perfectas y una noche especialmente agradable de esas en las que uno piensa que el mundo no es tan turbio ni tan gris como aparenta ser normalmente.
Y bueno, ahora respecto a esos 2 "momentos mañaneros"... tengo que admitir que han remodelado mi interior de una forma que no creía posible, y me asusta, me da mucho mucho miedo por las consecuencias que puede tener tanto si sale bien como si sale mal pero está claro que mi timón, el cual hasta hace unos días veía muchas islas no sabía a cual dirigirse, ha tomado un rumbo como nunca lo ha hecho antes. Cuando estaba en 2º cometí un error, un error muy gordo y puede que ya no tenga solución, pero al menos lo voy a intentar ¿qué tengo que perder?
Y si, ahora mismo tengo una necesidad de información increible. Yo, sin mi información me siento perdido pero las reglas del juego son así. Ese tipo de información no se tiene porque, no es fácil de conseguir ni mucho menos de corroborar. Me gustaría contar con opiniones pero no hay nadie para darlas con una visión completamente objetiva o subjetiva del lado contrario a mi. Así que hay que jugar con esas reglas que a mi no me gustan, sobre supuestos que no se pueden verificar pero algo hay que tomar como cierto para empezar ¿no?

No hay comentarios: