viernes, 20 de enero de 2012

Ataque a Megaupload

No hace falta que presente el mayor portal de alojamiento de ficheros del mundo. Hoy ha sido atacado por el gobierno de esos estados unidos que se creen que siguen dominando el mundo. Concretamente por el FBI. Yo creo que no se han dado cuenta de lo que pueden haber provocado. Pero bueno ellos sabrán.
En cualquier caso yo quiero dar mi apoyo a la web de hosting que mejor funcionaba de la web, al igual que hicieron hace no mucho bastantes autores con derechos que se supone tendrían que odiarlo. No todos son tan estúpidos como Alejandro Sanz y compañía...

6 comentarios:

Sara1_618 dijo...

Por cierto, acabo de ver que estás viendo Digimon 02 y Mentes Criminales.
La primera la tengo pendiente de descarga desde hace un montón (que recuerdos ^^, lo que me gustaba a mí Ken) y la segunda es de mis series favoritas! De ahí viene mi interés por los asesinos en serie.

twisen dijo...

Todo el mundo sabe que TK era mejor :M (de los tios, la mejor era Kari con mucha diferencia xD), pero me congratula saber q al menos no te gustaba especialmente el pringao de Davis xD. Aunque la verdad es que la tengo muy abandonada, como mi hermana está castigada a ver las series en inglés y la tengo bajada en español :S.
Mentes mola y Penelope es el prototipo de Hacker que todos queremos ser xDD. Yo la que quiero retomar de asesinos y tal es Dexter. Y la q no me ha gustao apenas es Sherlock q vi un poco el otro dia mientras empezaba mentes y era bastante mala... xD

Sara1_618 dijo...

Castigada a ver series en inglés, eso no lo había oído antes. Yo intenté buscarla en japonés con subtítulos, pero no hubo suerte =S ¡Así que te la aceptaba en español!
Davis no me caía mal, igual que Tk, la verdad es que me daban bastante igual los dos...
¡Penélope es genial! Aunque el que mejor me cae es Reid. En algunos puntos se le ve tan inútil socialmente hablando que no puedes más que quererlo =)
Sherlock no la he visto más que unos segundos. No me gusta la voz del prota ni en VO ni doblado =S

twisen dijo...

Pues cuando quieras t paso los capítulos que tengo (aprox la mitad de la 2º temp y la 1º entera) UPPPPPSSS después de este comentario igual no me volvéis a ver que vendrá el FBI a buscarme. RECORDADME COMO UN CONCILIADOR!!!
Sobre Reid no creo que pueda opinar ya que le quiero y odio tanto como a mi mismo xDD (sin royos raros eh? xD)
De "Buena Suerte Charlie" no has dicho nada y es una serie genial!!! xDD

Sara1_618 dijo...

La primera temporada no es necesaria, ya me las apañé para hacerme con ella también entera. Y como yo hoy tengo el alma provocadora lo diré más claro:
EN PLENO USO DE MIS FACULTADES MENTALES DECIDÍ DESCARGARME A TRAVÉS DE INTERNET UNA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS SIN IMPORTARME LO MÁS MÍNIMO SUS DERECHOS DE AUTOR ¡Y SIGO SIN ARREPENTIRME NI ME ARREPENTIRÉ!
Y si no les gusta que me detengan y a la cárcel (pensión completa gratis!)
Reid es un amor, y en la última temporada está muy guapete =)
Buena suerte Charlie me temo que no va conmigo. Sé que la echan en Disney, pero por lo poco que he visto no me llama demasiado, aunque la niña es muy mona.

twisen dijo...

Charlie es una ricura y Teddy tb (aunque mala leche la madre para ponerle "Osito de peluche" xDD). Esta, como la mayoría de las series de Disney Channel tiene un problema, y es que si ves más de 2 episodios seguidos te acabar enganchando. Bueno en general las series de niños... me estoy planteando volver a ver La Aldea del Arce...