jueves, 19 de enero de 2012

LIPS, PROLOG y G2, divino tesoro


Hola a todos un día más. Hoy no he titulado la entrada de una manera muy... ocurrente ya que el título iba a ser algo como "¿Podrá SERGIOPEREZ salir del Parking o está afectado por una Embolia Pulmonar?", haciendo referencia a las mismas tres prácticas que dentro de una hora tendré que estar defendiendo, pero me parecía largo y puede que alarmara a los seguidores del piloto de Fórmula 1 elegido como ejemplo de ejecución de la primera de ellas, y eso no es lo querría ¿no? xD.
Lo gracioso de esta defensa es que lo que más nervioso me pone no es la defensa en si, ni los profesores que han de juzgar si mi trabajo merece aprobar o no, sino otra cosa que ni siquiera se si ocurrirá :S. Pero bueno, yo soy así... raro xD.
En cualquier caso, no parece que vaya a ser un mal día, al menos nada parece indicar que vaya a serlo, así que lo que tenga que venir vendrá. Como habéis observado llevo unos días que paso bastante poco por aquí. Bueno realmente si que paso, compulsivamente, para ver que temas gustan más y cuáles gustan menos, pero he dejado poca huella estos días.
Eso es debido a los exámenes que, como muchos de vosotros, yo también tengo. Realmente exámenes y trabajos, que lo más cansino son los trabajos (en especial cierto juego de mesa ¬¬). Pero no hablemos de obligaciones, que hoy no es el día.
Hoy salen las demos de 3DS, que habrá que bajar y probar. Con ellas conseguiré más material para los "Primeras Impresiones" que siempre prometo y nunca publico xD.
Me ha llegado hace escasos minutos la convocatoria del IV Concurso de Microrrelatos de la USAL, yo que ya pensaba que no iba a publicar el relato que tenía pensado para este año. Pero si, al final si que voy a poder publicarlo :-), el de este año va a ser acorde a los cánones que les gustan a los jueces, menos relato y más... ¿simbolismo? A ver si este año hay suerte y al menos lo seleccionan para las litografías, que me gustaría ver qué se le ocurre a la gente para ilustrarlo.
No acaba ahí la cosa, este año HAY CONCURSO DE BLOGS!!! Así que, por supuesto, trataré de presentarme. Aqui pido vuestra ayuda, ya que no se qué presentar. Podría presentar este mismo Twisen se Queja, pero me parece que no cumple las normas ya que, en alguna entrada, aparece mi nombre real. Si, están muy perdidas, pero creo que eso lo anula, no lo se. Podría crear un blog nuevo de alguna temática que os guste, o presentar el proyecto que tengo en mente o el que empezamos Sara1618 y yo. Admito y espero vuestras opiniones.
Ahora os voy a dejar, que debería echarle un ojo a las prácticas antes de defenderlas. Ya os contaré luego qué tal han ido (en todos los sentidos). La Espada de Caos que cuelga de mi cuello me dará suerte para la parte académica, el resto depende ya más de la cuántica...

No hay comentarios: