miércoles, 11 de enero de 2012

Copy Paste - El niño de la hipoteca

Hoy os traigo la que probablemente sea la mejor canción de todos los tiempos, o al menos la más cara en cuanto a derechos de la propiedad intelectual xD. Esta compuesta por un montón de canciones de todas las épocas.
Como es tarde no os voy a poner la letra, al menos no ahora, si me apetece la transcribo mañana o pasado xD. [Actualización] Al final si que transcribí la letra xDD.


Como una promesa
Eres tu eres tu
Como una mañana de verano
Cómo hablar si cada parte de mi mente es
Labios de fresa, sabor de amor pulpa de la
Bella y Bestia son
Libre, como el sol cuando amanece
yo soy libre, como el mar
Siempre quise ir a L
Al partir un beso y una flor
y se marchó y a su barco le llamó libertad
Qué lastima pero adiós
nada de esto fue un error
Caminante no hay camino
Se hace camino al andar
No me faltes nunca
Yo tengo derecho a
Cuando estoy a tu lado
Me siento como un niño
en el vientre de su madre
calentito y protegido
A tu lado me siento seguro
a tu lado no dudo
Europe living a celebration
¿Dónde está nuestro error sin solución?
Ya nunca ganamos en Eurovisión
Y no me importa nada
Hoy voy a salir a por ti
Fisica o Química

Quiero entrar en tu garito con zapatillas
que no me miren mal
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Y pasee, por mi mente y encontree
aquel rincón que te deje eh
A pelo piké eh eh
Bicho malo pillé
La culpa fue del ChaChaChá
Cha Cha Chá
Estoy ahogado en un bar
Si pido otra cerveza más
Si pido otra cerveza
Salir, beber, el rollo de siempre
Meterte mil rayas hablar con la gente
Una y otra vez, qué barbaridad
y no controlar la forma de parar
La la la la la la la la (x 4)

La vida es así, la vida es así
Llena de encantos y de emoción
Una flor que se abre en el centro de tu
Gazpacho y Mochilo, siempre van con Pincho
Los diminutos, nadie sabe dónde están
Eran uno, dos y tres, los famosos mosqueperros
Calimero, Calimero
Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros
a jugar con ardillas a jugar con los osos
shamalele shamala
nuestra aldea, es genial.

La primavera... y ya llegó
ya me despido del abrigo
golpe a golpe, verso a verso
Yo soy Joselito, el de la voz de un ruiseñor
Doce cascabeles lleva mi caballo
Ay Joselito
Ave Maria
Ave Maria, ¿Cuando serás mia?
Si me quisieras todo te daria

No hay comentarios: