domingo, 22 de enero de 2012

Capacidades sociales de Vita


¿Qué os voy a dejar hoy aquí? Pues un vídeo con la explicación de las capacidades sociales de la nueva portátil de Sony, sucesora de PSP, PlayStation Vita. La verdad es que tanta capacidad social a mi, personalmente, que además voy a coger el modelo de solo Wifi, me dan un poco igual, pero el vídeo es una buena excusa para seguir viendo cómo va a ser la consola.
Sobre las capacidades... poco que comentar. Desde luego Sony, por ahora, sigue a años luz de Nintendo y la inclusión de muchas de estas cosas, siempre que no terminen obligando a jugar multijugador, son un añadido que se agradece. Las fichas de los juegos y las demos siempre vienen muy bien para conocer nuevos títulos, yo he descubierto grandes joyas gracias a las demos.
Facilitar la competición con otros jugadores del mundo alarga la vida de los títulos y, por supuesto, la inclusión de los trofeos es un plus tonto, pero que a mi me gusta mucho xD. Pues nada, aquí os dejo con el vídeo.

No hay comentarios: