viernes, 6 de enero de 2012

El Ciclo de la Vida - BSO de El Rey León

¿Quién no conoce esta canción? Es una de las canciones más míticas de Disney, y probablemente de las mejores. Sin duda también este es uno de los mejores inicios de películas que se han hecho nunca y, por supuesto, la película no lo desmerece en absoluto.
Se ha reestrenado esta maravilla hecha cine recientemente y hace unos días fui a verla de nuevo. Sin duda solo las películas de Disney consiguen estar igual de frescas dos décadas después de su estreno original. Simplemente genial.
Como veis, hoy os traigo este precioso vídeo, con la versión en castellano de la canción. Por supuesto las partes en africano (lo siento por no saber exactamente que lengua es :S) no las he transcrito porque creo que cada uno las oímos a nuestra manera y, sinceramente, a mi me gusta más la mía que las que hay por internet, pero no quiero imponérosla.
Pues nada, disfrutad:



Desde el día en que al mundo llegamos
y nos ciega el brillo del sol.

Hay más que mirar,
donde otros sólo ven,
mas que alcanzar en lugar de soñar.

Son muchos más los tesoros
de los que se podran descubrir.

Y bajo el sol protector
con su luz y calor
aprender todos a convivir.

En un ciclo sin fin.
Que lo envuelve todo.
Y aunque estémos solos
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado.
En el ciclo,
el ciclo sin fin.



Es un ciclo sin fin.
Que lo envuelve todo.
Y aunque estémos solos
debemos buscar.
Y así encontrar
nuestro gran legado.
En el ciclo,
el ciclo sin fin.

No hay comentarios: