domingo, 29 de enero de 2012

Un café para echar una partida de parchis


Mucho he publicado hoy, y casi todo insustancial, supongo que eso quiere decir que mi cabeza no está muy bien ¿no? Realmente he estado todo el día pensando en tres entradas, esta y otras dos que he logrado no publicar. Se que no os gustan mucho este tipo de entradas...
Llevaba bastante sin dar señales de vida, y parece que eso se acumula en la cabeza. La verdad es que no he podido publicar demasiado a causa de las prácticas de clase y de tener que asumir cierta mala noticia que, aunque trato que no se note demasiado, ha pesado sobre mi como una losa de plomo, pero bueno, mejor que siga pareciendo que me cabrea y que en el fondo me es indiferente... para escuchar ciertas bobadas...
¿Qué es de mi vida? Pues la misma confusa maraña de siempre. Ahora mismo estoy tratando de reordenar un poco mi espacio físico y mi tiempo después de estos días de ansiedad.
Cada día juego más a la consola y no se a qué jugar... Quiero empezar algún juego pero no me termina de convencer ninguno. Estoy seguro de que un psicólogo tendría una opinión bastante clara de lo que representa el incremento de juego
Cada día leo más. Supongo que hay quién diría que eso es bueno, y la verdad es que la lectura no es algo que se pueda considerar malo pero mi continuo autoanálisis me dice que es para evadirme de la realidad, igual que los videojuegos.
Cada día tengo más ganas de escribir, de escribir esas bazofias que suelo publicar a veces, tanto aquí como en el otro blog. Esas historias fantasiosas y absurdas que nunca ocurrirán en la realidad, ni remotamente. Esas historias que, por alguna extraña razón, me hacen pensar que soy capaz de crear algo de belleza, aunque eso tampoco sea verdad.
Si, levantarme tan tarde como me he levantado no me ha sentado muy bien. Es muy cierto el mensaje personal que puse en el messenger en esos momentos y que, por suerte, rectifiqué antes de que nadie pudiera verlo. Mañana no cometeré el mismo error ya que me levantaré pronto, muy pronto, para seguir la final del Open de Australia.
Poco más puedo decir sin asustaros más :S y creedme que no es esa mi intención. Sobre el título... bueno hace referencia a una de las prácticas que más ocupado me ha tenido los últimos días y que no habría podido sacar adelante sin cierta... intervención gamerdivina xD.
Me voy a ver si con las desventuras de Alicia al otro lado del espejo me entra sueño suficiente. Mañana más, pero no peor, porque es imposible...

No hay comentarios: