martes, 17 de julio de 2012

Melmenyël

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a una cuestión, una cuestión de vital importancia de cara a mi relación con los demás a partir de ahora y el día de hoy me ha hecho corroborar que la decisión tomada es la correcta.
A partir de ahora se terminó el omitir información sobre mi estado de ánimo o mis sentimientos. Voy a matar a esa parte de mi que me impide mentir directamente y a partir de ahora, si es necesario, mentiré. Yo mintiendo... pero bueno hay veces que no hay más remedio que renunciar a uno mismo. Porque sí, porque mi estado de ánimo ni mejora ni tiene pinta de hacerlo en breve. Mi cabreo no baja y varias verdades universales hacen mella en mi posibilidad de alegrarme por cualquier cosa.
Y sí, si para que avance un poco en mi proyecto tienen que pasarme cosas malas, o a la gente de mi alrededor, o sea me tienen que llegar malas noticias, pues que así sea, aunque la balanza nunca es, ni siquiera equilibrada, siendo siempre más cosas malas que buenas.
Pero si es para lo único que puedo llegar a valer, hacer estúpidos algoritmos que nunca nadie vaya a utilizar para nada útil. Así será. Si estoy condenado a una vida de relativos éxitos académicos a cambio de mala suerte, mal karma, mala vida, en cualquier otro aspecto, que así sea ya estoy muy, pero que muy cansado de remar contra corriente.
La visión de charcos de sangre o la planificación minuciosa de un silencioso final no ayuda a tener ganas de "poner la otra mejilla" a la vida, porque de verdad no podéis imaginar lo cansado que estoy ya de toda esta mierda.
¿El título de la entrada? Sinceramente no creo que nadie llegue nunca a saber lo que quería poner en él, y digo quería porque los idiomas no es que se me den muy bien así que habrá, por lo menos dos o tres incorrecciones, y eso que el resultado es solo una palabra... Y además, no se muy bien por qué elegí esta entrada para ese título si realmente... ahora mismo ya es la menos de mis preocupaciones, la realidad siempre se colapsa con lo que tiene mayor posibilidad de ocurrir, tunelear sólo está al alcance de los electrones.
Y por último os dejo con una canción, que en español os horrorizará, pero me da igual, hoy no estoy para rendirle el homenaje que se merece pero quería ponerla y por eso dejo esta apócrifa versión que a mi no me disgusta demasiado.


El viento vibra como un corazón 
que se perdió en el huracan 
las nubes trazos de voces de ayer 
que no tuvieron futuro.

La luna lanza su luz hacia aqui 
como un espejo casi sin luz 
y las estrellas lloran por mi 
gotas perdidas en un mar.

No seria mejor pasear junto a ti 
tu mano enlazar y nada más 
lo que quiero hacer es seguir junto a ti 
en un lugar para dos.

Este es el fin 
tu piel junto a mi 
mil noches sin fin 
sueño de amor.... 

El viento vibra con mi emoción 
creo escuchar su fuerte voz 
las nubes trazos de un futuro cruel 
resuenan muy lejos.

No puedo ver la luna desde aqui 
las nubes cubren toda su luz 
y las estrellas rotas al fin 
lloran su pena sobre mi .

No seria mejor 
estar junto a ti 
tu mano enlazar y nada mas 
lo que quiero hacer 
es seguir junto a ti 
en un lugar para dos

Y verte a ti 
tu piel junto a mi piel 
hasta el amanecer 
sueño de amor....

No hay comentarios: