lunes, 30 de julio de 2012

Trailer Cooperativo New Super Mario Bros 2

Hace unos días Nintendo presentó un vídeo con el juego cooperativo de New Super Mario Bros 2, que a mi me sigue gustando más el nombre de New Super Mario Bros Gold, para Nintendo 3DS. Hay que reconocer que tiene pinta de ser divertido ese multijugador, de hecho el de New Super Mario Bros Wii lo era y yo no habría podido pasarme el juego de no ser por el multijugador (creo que ahora si que sería capaz).
Pero le veo una serie de problemas como por ejemplo la aparente necesidad de contar con el juego por parte de ambos jugadores, lo que termina un poco con la esencia del multijugador en familia ya que comprar dos cartuchos del mismo juego en una casa... no es algo que ocurra. Además el juego tiene pinta de ser bastante sencillo (como mostraré en otro trailer que tengo para publicar) al menos en el sentido de terminar los niveles. Claro que a mi ya me han picado con lo del millón de monedas xD.
Y no os quiero desvelar más, el juego sale en poco tiempo y tiene muy buena pinta. Os dejo con el trailer:

No hay comentarios: