martes, 31 de julio de 2012

Unboxing Nintendo 3DS XL Roja

Como se que los unboxings os encantan, y si no me da lo mismo que a mi si me encanta fotografiar a mis preciosas consolitas. En esta ocasión no puedo por menos que subir este desembalado de mi última joya, la 3DS como tenía que haber sido desde un principio, es decir, su versión XL.
La consola es una autentica maravilla aunque también tiene fallos. Las bisagras vuelven a ser un poco endebles bajo mi punto de vista. La calidad de las tarjetas RA... mejor no hablar de ella y el no incluir el cargador... pues oye, es una jugarreta importante. Pero esas dos pantallas enormes suplen cualquier pequeño fallo que se le pueda sacar xD.
Pasando ya al unboxing, primero os dejo unas imágenes:






















Y ahora el vídeo en dos partes, que se me terminó la batería de la cámara xD (sí, me parecía absurdo tirarme horas para juntar los dos vídeos cuando los puedo subir por separado xD). Importante decir que son mis primeros vídeos en FullHD 1080p :-) a partir de ahora todos tendrán esta calidad:


No hay comentarios: