domingo, 4 de enero de 2015

Deconstrucción de Tiramisú


Hoy me toca empezar libro nuevo, que ayer terminé La Música del Silencio y confirmé que es una obra de arte, eso si, de esas obras de arte que son preciosas, simplemente preciosas, sin nada más. Aún no se muy bien qué libro empezar porque, aunque tengo varios candidatos no me termino de decidir por ninguno. Casi que me apetece hasta más violar una de mis normas no escritas (y establecidas más por la costumbre que otra cosa) y releer alguno de los tomos que adornan mis estanterías.
El título de la entrada y la foto es... lo que ha sido mi creación del día, si es que se puede llamar creación. He querido darle un aire nuevo a uno de mis postres más "famosos". No pensaba que me fuera a dar por el minimalismo, la verdad, pero como me sobraba un poquito he querido probar para ver cómo quedaba y ver si así, para la próxima vez, retomo un poco de... feeling; hace ya bastante que me aburre preparar este postre :S.
Creo que el resultado es, al menos visualmente, más que aceptable. Y me han dicho que estaba muy bueno así que es probable que otro día prepare unos cuantos más como estos.
Y ahora creo que ya es hora de irse a la cama, previa elección de libro, a dormir por fin, que mañana toca volver al trabajo con todo lo que ello implica

2 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Tiene buena pinta :)

twisen dijo...

Gracias! Me dijeron que me había quedado muy bien así que... por lo menos no he perdido el toque :D