domingo, 11 de enero de 2015

I know you will


Este fin de semana, o más concretamente hoy, ha sido uno de terminar. De terminar varias cosas. Puede que ninguna tenga importancia, pero si que ha coincidido. He terminado un cómic, un curso y el Kingdom Hearts Final Mix, como podéis ver en la imagen que acompaña la entrada.
Bien es cierto que no son puntuaciones excesivamente buenas, pero al menos ya está completado en modo difícil lo que me deja abierta la opción de sacar otro de la pila de juegos por empezar. Algo que, por supuesto, también haré con el cómic (el siguiente, en cuanto consiga forrarlo será 1602, de Marvel y Gaiman) y curso, que tengo que avanzar alguno de los que tengo un poquillo abandonados.
Es domingo, así que poco más puedo decir que me haya acontecido. Podría opinar sobre el mundo pero no quiero empezar la semana con demasiado sueño y además, ahora que van a poder violar flagrantemente, de forma legal, nuestra intimidad de internet ¿por qué ponérselo fácil a los políticos criticándoles en público? ¡Qué se diviertan leyendo correos!
No, es broma, no dejaré de criticarlos por aquí, pero hoy no, que no son horas. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios: