lunes, 19 de enero de 2015

Satisfacción de malicia

¿Me estoy convirtiendo cada día en peor persona? Tampoco sería algo tan raro, al fin y al cabo es a lo que vamos a tender todos, de la misma forma que la materia tiende a la entropía. Pero no se, hay algunos pensamientos que no terminan de encajarme del todo.
Últimamente una parte de mi se alegra de según qué desgracias ajenas. Pequeños fracasos y decepciones que llegan de manera más que predecible. Puede que no sea alegría sino simplemente la satisfacción y sorpresa de que todo sea como debe ser. 
Y bueno, si debo ser sincero hay en dos puntos muy concretos de lo que me rodea actualmente que si que me alegro con un poco de malicia pero después de cómo me lo han hecho pasar los últimos meses creo que, al menos esa licencia la merezco.

No hay comentarios: