sábado, 24 de enero de 2015

Quiero follar contigo

QUIERO FOLLAR CONTIGO

Lo cual no quiere decir que sea lo único que pretendo. Tan sólo te he visto, me has llamado la atención y yo qué se... No tomes el hecho de que me atraigas sexualmente como algo definitivo. Es muy probable que ni siquiera follemos nunca, y tampoco es un problema. De veras. Quizás seamos grandes amigos. Quizás tomemos algo un día, nos dejemos de ver durante años, nos reencontremos tras muchas hostias en lo afectivo y decidamos intentar algo serio. Quizás sólo pasemos una buena tarde y no nos volvamos a ver nunca. Ni lo se ni me importa. Sólo se que el mundo está lleno de gente interesante, y no creo que tengamos nada mejor que hacer, en esta absurda pelota en medio de la nada, que conocernos, y tratarnos bien; con ropa o sin ella.

Hace unos cuantos meses me encontré con este texto y me gustó. Ante todo quiero dejar claro que no es mío, yo lo vi con @paroxia como autor (lo siento si el autor original no es él).
Supongo que me gustó porque quiero leer en él esa impresión que tengo de que, en el mundo actual, se le da demasiada importancia a ciertos sentimientos (o más bien impulsos) meramente físicos y se dejan de lado otras cosas, para mi, más importantes. Que se confunde aquello que es incontrolable, que viene dado por la biología, con los actos que uno puede elegir si realizar o no.
Puede que no, puede que solo fuera una terrible ida de pinza de "un fulano" que no quería más que ser gracioso en Twitter y que yo, con mi sentimentalismo habitual e intrínseco vea ideas que no aparecen. En cualquier caso quería compartirlo por aquí y, qué demonios, si los historiadores, artistas o filólogos, se permiten la licencia de identificas metáforas absurdas y completamente alejadas de la realidad de un autor original cuando analizan una obra, yo puedo buscar los significados que me plazcan o utilizar los textos que quiera para ilustrar una idea sobre la que quería abrir debate y que retomaré en alguna otra ocasión.
Buenas noches.

No hay comentarios: