jueves, 4 de junio de 2015

Acuerdos, cromos y suicidios

No han entendido nada, absolutamente nada. No se trata de reparto de sillas y sillones, no se trata de ver quién ha ganado. No se trata de "quedarse" con alcaldías y presidencias, ni de ver quién sale más en el telediario. NO.
Se trata de hablar, hablar mucho y bien, hablar con cabeza y con coherencia. Decidir entre todos la política de los próximos cuatro años y terminar con la hegemonía de unos pocos.
Estos días, que ya se acerca el 13 de Junio, día en que los nuevos alcaldes y alcaldesas toman el mando, se está hablando mucho de los pactos. Que si el PP con Ciudadanos, que si el PSOE con el PP en Andalucía... La cosa es que cada vez está menos claro aquello del cambio que decían lo que hay es, más bien, un pacto tácito para que todo siga como hasta ahora y no se remueva la mierda.
Esto solo refuerza al PP que está consiguiendo que el resto comentan suicidios políticos del más alto nivel... pero ¿no es eso lo que querían?

Y mientras tanto me entero que van a sacar la mierda de las Sombras Grises, ahora contadas desde la otra perspectiva... El mundo está enfermo, muy enfermo.

No hay comentarios: