domingo, 14 de junio de 2015

Víspera del E3 de 2015


Llega ese momento del año en que los videojuegos son los indiscutibles protagonistas. La Feria más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles. Y ya sabéis que en este blog lo veneramos como otros veneran la Semana Santa, la Comic Con o cualquier otra convención importante para un colectivo de personas.
Mañana empiezan las conferencias importantes, las de las consolas (y este año una para el PC), así como algunas de compañías de videojuegos. Es lo que constituye el verdadero E3 para los que no tenemos la suerte de poder asistir a Los Ángeles y probar todo lo que allí enseñan.
Lo cierto es que ya ha habido unas cuantas como por ejemplo la decepción que nos ha producido Oculus en la suya del jueves pasado, en la que ha perdido 1000 puntos y, muy probablemente, mi compra el día 1 del lanzamiento. Si no la hubieran cagado así... las cosas habrían sido diferentes.
Ahora mismo están siendo los Nintendo World Championships 2015, que podéis seguir en directo desde aquí:


Y en unas horas hay conferencias. Pero a las de hoy no me voy a quedar que mañana empiezan los dos días grandes, que no dejarán de serlo por mucho que se hayan filtrado ya casi todas las novedades. Pero ese sentirse idiota el lunes a las 3 de la mañana esperando que empiece la conferencia de Sony, esas ojeras del martes, ese Red Bull obligatorio para aguantar, esa Nintendo Direct especial... Todo eso hacen de estos días algo especial.
Ya os narraré lo más importante que ocurra, si es que algo ocurre xD. Y os animo a disfrutarlo si os gustan los videojuegos, son sólo dos días al año.

No hay comentarios: