miércoles, 17 de junio de 2015

Este año toca Villa Pingüino

El día del viaje llegó... por desgracia el mío ha sido a Villa Pingüino. Pero bueno, es lo que toca (frase que repito demasiado últimamente). Otra vez será...


Me aburre vivir en mi ciudad
Nunca pasa nada, todo es siempre igual
Me quiero marchar muy lejos de aquí
A otro lugar donde sea feliz

Ya encontrado mi destino
Y he preparado el viaje
Me voy a Villa Pingüino
Facturé mi equipaje

Como no puedo volar hasta Japón
Me iré a Villa Pingüino en autoestop

Un hogar (en Villa Pingüino)
Buscaré (en Villa Pingüino)
Me iré (a Villa Pingüino)
Sin tardar (Villa Pingüino)

La casa no tiene electricidad
Y las ventanas no se pueden cerrar
Ratones, termitas y humedad
Mi nueva casa me voy a edificar

Escondida bajo tierra
He construido mi mansión
He invitado a mis amigos
A la inauguración

Un hogar (en Villa Pingüino)
Construiré (en Villa Pingüino)
Me iré (a Villa Pingüino)
Sin tardar (Villa Pingüino)

No hay comentarios: