Pues aquí estamos, esperando a que Sony comience su conferencia para... poder irnos a la cama xD. Podría decir que para ver qué enseñan que seguro que es muy interesante, pero la realidad es que es muy poco probable que enseñen algo que, o bien no se haya visto ya, o bien sean shooters. Así que sólo podemos confiar que no dure demasiado y que no empiece con retraso.
Y si, me gusta esta noche loca al año xD, pero los momentos de espera hacen que uno se sienta idiota por trasnochar. Aunque bueno, este año se ha hecho más ameno gracias a Splatoon, que da mucha diversión, para qué negarlo jeje.
Las conferencias de Microsoft, EA y Ubisoft ya han sido. La de MS no la pude seguir en directo pero no han dicho demasiadas cosas interesantes. Juan será retrocompatible, a cachos, con 360, algo que es bueno, a cachos. Lanzan un mando nuevo, hardcore o noseque, que se puede desmontar y personalizar :S y Hololens... tiene tal tufo a Kinect... pero eso si, la demo con Minecraft es alucinante, precog, pero alucinante.
EA nos ha demostrado cómo su división de deportes ha vuelto a los tiempos de PS2, ya que los gráficos no se puede calificar de más. Algún título interesante, lejos de los nombrados deportivos, pero tampoco completamente imprescindibles y... Star Wars.
Por su parte Ubisoft no nos ha sorprendido para nada, la conferencia muy a su estilo. Juegos que huelen a downgrade y otros que ya lo tienen aplicado. Todo lo que pone "Pre-Alpha" viene a decir que va a perder calidad a raudales para que alguna consola lo pueda mover, pero ya no nos vamos asustar ¿no?
Así que nada, queda un cuartito de hora y ya empieza la esperada conferencia de la compañía azul. Mañana a Nintendo le sobrarán minutos para mearse en la competencia, como siempre ¿para qué cambiar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario