jueves, 25 de junio de 2015

Camisetas mojadas, dignidad perdida

Hace unos días comentamos la vergüenza del "ocio nocturno" salmantino. Hoy la polémica sigue ya que circulan vídeos de los que ocurre en, por ejemplo, los "concursos" de camisetas mojadas:


Luego hay, en muchos otro ámbitos, problemas porque se trata de forma denigrante y abusiva a la mujer, pero lo más triste es ver como muchas mujeres tiran por tierra la lucha de sus antecesoras en segundos por... ¿por qué era? ¿por que las miren? Si alguien me puede explicar qué tiene esto de divertido, por favor, que lo haga.
Ya no es una cuestión simplemente estética o de decoro, es una cuestión de dignidad y respeto propio y ajeno. No se puede permitir que esto sea lo "normal" porque sólo puede ir a peor. Aunque poco queda ya para seguir descendiendo en lo obsceno...
Menos mal que en el Ayuntamiento se está empezando a visibilizar el problema, con la difusión que eso representa y que, de esta forma, no pueda toda esa sociedad cómplice, seguir con los ojos vendados a lo que ocurre en esos momentos de "diversión".

No hay comentarios: