jueves, 28 de abril de 2011

Demasiado tiempo

No puedo... no puedo más. Sólo Dios sabe que lo he intentado, y cuanto. Pero es que no me da para más la cabeza. ¿Visión pesimista? Puede ser pero mi visión siempre ha sido así ¿no? y además, pocas veces me he equivocado.
Estoy harto de apariencias que siempre son iguales y luego nunca "son lo que parecen". En España hay un dicho que suele acertar a menudo "Cuando el río suena.... agua lleva", por lo tanto, lo que muchas veces parece... lo más probable es que sea.
Sólo llevo en la situación que me toca vivir ahora ¿cuánto? ¿1 mes? ¿mes y medio? Y ya no puedo más. Creo que está claro que no voy a aguantar 1 año y medio más o menos que, como mínimo, tenía que durar.
Se que tengo que hacer algo, pero ¿qué? Ninguna de las alternativas va a mejorar mi situación, si pienso egoistamente. Es más.... cualquiera la empeorará :). Nada de lo que me viene me ayuda precisamente a vislumbrar otra cosa. Ningún acto puede tener valor cuando es sin ganas y comentado... eso no sale del corazón, sale del cerebro y por lo tanto no se corresponde con lo que debería representar.
Pero bueno, en el fondo, lo que más duele, es la total y absoluta ausencia de alguna muestra de sentimiento ¿qué valor se le puede dar a unas palabras que se suponen cargadas de sentimiento y que no llevan con ellas absolutamente nada?

No hay comentarios: