viernes, 29 de abril de 2011

Se acerca el fatídico momento

Se acerca un mes... que ya se que va a ser para olvidar antes incluso de que empiece. Trabajos que no he hecho aún, defensas, actos, exámenes, paripés... de todo un poco. Pero bueno no se de qué me quejo... si tengo las 3 cosas importantes de la vida.
Salud, ningún médico me ha dicho lo contrario, ah no... espera, que me niego a ir a ninguno. Dinero, bueno sólo hay que ver cómo está mi cuenta corriente, repletita repletita. Y Amor... tengo novia ¿no? Si es que no me falta nada de nada... soy completamente feliz.
Completamente feliz si no contamos la soledad acompañada en la que vivo, completamente feliz si no contamos que mis expectativas laborales para el verano se han tornado en "voy a tocarme los cojones todo el santo verano" con la mosca de mi madre todo el día "pues haz X, ve a hablar con Z" Yo lo siento pero no estoy para hablar con nadie ni para hacer nada.
Completamente feliz si me fuera relativamente bien en los estudios, pero este mes creo que "por fin" este es mi mes y de las 4 asignaturas que tengo, creo que el pleno de aprobados me queda muy lejos.
Completamente feliz si el único día que me había dormido relativamente pronto en los últimos 2 meses (en mi situación considero pronto la 1:30 de la mañana) no me despertaran a mitad de la noche con portazos y golpes, impidiendo que me pueda dormir hasta 45 minutos después.
Completamente feliz ya que los que están mal y deprimidos son los de mi alrededor. ¿A mi? a mi no me pasa nada. Yo siempre estoy ahí ¿no? Eso ya hace mucho que dejó de contar para cualquier persona de mi alrededor, pero es lo que tiene la costumbre, que ya no valoras lo que tienes. Además ¿quién me creo yo para compararme con las personas que están alrededor de las escasas personas cercanas a mi? Si tod@s son mucho mejores en cualquiera de los sentidos...
Completamente feliz salvo que cualquier cosa que hago, digo, me pasa.... va en contra mía. Ya no es día malo, es vida mala. Ya no es mala suerte, es lo siguiente, es que la vida me pone a prueba a ver que hago antes, me mato yo o mato a alguien.
Completamente feliz salvo que carezco de cualquiera de las 3 cosas que dije al principio.
Debo de ser muy especialito yo... pero creo que no es normal levantarse todos los días con algún tipo de autolesión incosciente como por ejemplo profundos arañazos.
Se acerca un mes difícil, y mi cabeza no acompaña. Es incapaz de razonar 3 pensamientos seguidos y eso creo yo que es malo para estudiar...
Se acerca un mes... que ya se que va a ser para olvidar antes incluso de que empiece...

No hay comentarios: