lunes, 11 de abril de 2011

Nada Que Decir - Lo que me gusta



No me gusta si te vas
Y que camines a tus anchas
Que me hagas dudar.

Tampoco te voy a aguantar
Manías que antes no tenías
Y que ahora te dan.

Sin embargo hay algo más
Me llenas con tus fantasías
Me sabes llevar.

Desenfrenado y sin pensar
No todo es malo ni me asusta
Y hoy te diré lo que me gusta.

Despertarme de la cama y ver que estás
Me conquistes cada día un poco más
Como hiciste, que dijiste
Cada noche en la puerta de tu portal

Me gusta que des la vuelta y que al girar
Me vigiles por si acaso vuelvo atrás
Sonreírte y decirte
Esta noche contigo ha sido genial

No me gusta si al mirar
Descubro ciertas tonterías
Que me sientan mal

Tampoco te voy a aguantar
Tardes con malas compañías
Que te hacen cambiar

Sin embargo hay algo más
Me llenas con tus fantasías
Me sabes llevar.

Desenfrenado y sin pensar
No todo es malo ni me asusta
Y hoy te diré lo que me gusta.

Despertarme de la cama y ver que estás
Me conquistes cada día un poco más
Como hiciste, que dijiste
Cada noche en la puerta de tu portal

Me gusta que des la vuelta y que al girar
Me vigiles por si acaso vuelvo atrás
Sonreírte y decirte
Esta noche contigo ha sido genial

No hay comentarios: