sábado, 23 de abril de 2011

LODVG - Palabras para Paula



Es pronto para comprender,
que pueda mirarte y verme a la vez,
que escuches hoy mi voz,
que tanto te cantó
los meses que fuiste yo.

Es pronto para comprender,
la vida es tan bella como tu la quieras ver
si lloras cantare
si sufres te hablare
si mueres morire tambien.

Si te cuentan que llore
cuando te cogi en mis brazos
no me puede contener
porque te quiero tanto.

Es pronto para comprender
veras como el mundo
es injusto y cruel
Porque un amanecer
sin nada que perder
es muy dificil de entender.

Si te cuentan que llore
cuando te cogi en mis brazos
no me puede contener
porque te quiero tanto.

porque te quiero
como el mar a su verano
como el dolor a su amigo el engaño
como el sol cuando vio que hoy nacio una flor.

Si te cuentan que llore
cuando te cogi en mis brazos
no me puede contener
porque te quiero tanto.
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto
porque te quiero tanto.

No hay comentarios: