sábado, 30 de abril de 2011

Cuando el iluso cede un poquito...

... le comen hasta el brazo... Si amigos, si, ha vuelto a ocurrir. Yo que pensaba que por volver a ceder unos milímetros no iba a pasar nada, y esta vez hay hasta secuelas físicas. Me he levantado con una contractura que no puedo mover el cuello... Ni apenas el brazo tampoco. Pero ¿qué le vamos a hacer? Así es mi vida, si no cedo nunca nada me siento miserable, pero en cuanto cedo la vida me demuestra de una u otra forma que lo que soy es gilipollas...
Supongo que mejor la ostia ayer que después de haber cedido un poco más ¿no? pero bueno, cada vez me siento más estúpido y se con menos certeza qué coño estoy haciendo con mi vida. Iba a ceder hoy con una cosa tan estúpida como sugerir una videollamada que ayer estuve instalando el Skype en este SO que me toca utilizar ahora por culpa de las prácticas de clase... Pero ahora mismo paso. No puedo ni girar el cuello del dolor, y ayer no lo tenía ¿Estrés? ¿Dolor? Mira, me da igual, sólo se que cada vez se sobrelleva peor la situación y cada vez me siento más ridículo y que se ríen más de mi...
Soy patético, lo se, pero parece ser que no puedo hacerle nada, porque siempre acabo igual...

No hay comentarios: