miércoles, 13 de abril de 2011

No se me ocurre un título apropiado

Bueno, hoy no me apetece ni poner título como veis. Pero bueno, nunca he sido demasiado ocurrente, para qué nos vamos a engañar. ¿Que cómo me siento? Pues la verdad es que la palabra que mejor lo definiría ahora mismo creo que es caótico.
Me siento solo, me siento estúpido, siento que los errores me rodean y no me dejan respirar. Creo que hasta cierto punto me siento engañado, o al menos tomado por imbécil. Pero de todas formas eso no es novedad.
Como casi siempre, me siento incógnita, que ya no hay nada para lo que haga falta. Me siento olvidado por el mundo al que yo desearía olvidar. Y sobre todo me siento muy cansado, como ese anciano al final de su vida, en ese momento cuando sólo desea descansar en paz.
Me siento desligado, por una parte frío y oscuro como el espacio exterior y por otra un dolor ardiente me atraviesa y no me deja vivir. A ver si alguna de las partes toma el control de una vez porque me estoy volviendo loco...

No hay comentarios: