domingo, 10 de abril de 2011

Los pilares de mi vida

Una vez más mucho tiempo sin escribir aquí. ¿Falta de tiempo? Puede... ¿Falta de temas? No, por eso no ha sido. Simplemente no he encontrado el momento, o al menos eso creo.
Pero bueno, no se puede decir que mi vida, de 9 meses/1 año a esta parte haya sido... ¿buena? ¿mediocre? ¿solamente mala?, cualquiera de los calificativos que impliquen algo mejor a lo que es normalmente.
Pero bueno, empecemos por el principio ¿no? Hace un año, mi vida era mala, no lo vamos a negar a estas alturas. Pero bueno, al menos tenía una serie de pilares sobre los que basarme. No muy estables, ni se podía decir que fuera algo realmente agradable pero al menos los tenía.
Pero desde entonces, y para variar, todo a ido a peor a un ritmo exponencial y no lineal como me tenía acostumbrado. Cada uno de esos pilares básicos sobre los que sustentaba mi patética vida se ha ido destruyendo.
¿Sobre qué estoy ahora? ¿Nubes? ¿Aire? ¿Vacío? ¿Mentiras y engaños a mi mismo? Busco y busco nuevos pilares, nuevas cosas en las que basarme, algún objetivo, aunque sea pequeño, algo que me empuje hacia delante.
Pero no encuentro nada, absolutamente nada...
¿Videojuegos o incluso la compra de los mismos? No, no me afectan para nada, se podría decir que ya ni siquiera lo hago. Tengo un Final Fantasy (IV además) sin reservar siquiera y el Kinect con la compra aprobada y no voy a por él.
¿La carrera? Otra chorrada y bien grande, no es más que un atajo de personas que se creen que son un grupo super super compenetrado y amable, pero en cuanto tienen la ocasión se apuñalan por la espalda unos a otros. Y eso por no hablar de la propia Universidad que no es más que un conjunto de enchufes mal puestos, envidias y rencores y dinero derrochado en estupideces...
¿Maquetas o alguna cosa de esas que yo hacía? No tengo tiempo, y lo que es más importante no tengo ni ganas ni ánimo para tocar nada de eso.
¿Los deportes a los que les estaba empezando a coger algo de gusto? Si es que me la sudan, me dan realmente lo mismo, ni me contenta ni me disgusta que ganen unos u otros, me da igual.
¿Los ordenadores? Demasiado relacionados con otro tema de los aquí expuestos.
Y bueno del resto de temas prefiero ni hablar, hay cosa que es mejor que se queden solo en mi cabeza ya que no van a salir de ella así que no voy a hablar de ellos.

Y nada más, sólo espero que ahora sin pilares mi vida se termine de desmoronar total y completamente de una santa vez y ya no vuelva a daros la tabarra por aquí ni por ningún otro sitio.

No hay comentarios: