sábado, 16 de abril de 2011

La Espera

¿De verdad hay tanto fondo? ¿Se puede seguir cayendo más y más? Sí, parece ser que si. Me encuentro muy mal, tanto anímica como físicamente. Me siento moralmente asqueroso pero no puedo evitarlo. No se qué me pasa.
Ahora mismo sigo muy confundido pero encima no puedo evitar sentir preocupación. La espera no es buena. Pero al fin y al cabo esta es una de esas cosas, la espera, que me hacen estar en global como estoy.
¿Cuántas veces he esperado un simple toque de "estoy bien, no te preocupes" que no ha llegado para finalmente estar"de picos pardos"? Sí, tengo que reconocer que me jode, mucho. Puede que ese hecho me haga ser mala persona, pero bueno, lo soy, no lo voy a cambiar ahora. Me jode mucho, aunque hace demasiado tiempo que me dí cuenta que yo no era lo más importante ni siquiera para mi mismo, como para serlo en cualquier otro ámbito.
Soy demasiado débil. Una gran coraza exterior que protege ¿qué? un montón de trocitos destrozados de lo que debería ser frío hielo y no es más que eso, trozos de mi mismo. ¿Demasiados defectos para merecerme una vida mejor? Puede ser que si. ¿Demasiado ego para que mis opiniones se consideren válidas? Seguro.
Pero necesito seguir tirando, solo, como casi siempre, como un ave que ha perdido el rumbo y vuela hasta su propio final.

No hay comentarios: