sábado, 16 de abril de 2011

SIEMPRE es IGUAL

¿Por qué coño soy tan gilipollas? ¿Por qué sigo pensando que algo va a cambiar?, si siempre me toca la misma mierda...
Siempre salgo dolorido, siempre igual. Me siento muy muy débil porque todo esto me destroza pero ya no se qué hacer. Se que me repito, me repito mucho, pero es que mi mente está todo el tiempo igual, todo el tiempo se repite.
Estoy harto de que todo el mundo me diga lo que tengo que hacer o que dejar de hacer. Hay un problema en sus consejos y es que sólo he mostrado al exterior la parte buena de mi vida, en ningún momento he explicado las cosas tal y como son (tal y como las veo yo, se entiende) y sin toda la información, juzgar es demasiado sencillo.
De todas formas, para todo lo que no he dicho hay una respuesta muy sencilla "Bah, eso son imaginaciones tuyas", el que siempre viene bien "No puedes vivir siempre pensando esas cosas", el que nunca me canso de oír "No se cómo puedes ser tan negativo todo el tiempo" o el "Las personas no son así como dices". Frases sencillas, para todos los gustos...
Y bueno, en parte tienen razón. No deja de ser mi opinión, lo que yo pienso, veo, siento... pero bueno al fin y al cabo ¿no soy yo el que lo vive? Si, mi mente es negra. Mi pensamiento ya no confía en nada ni en nadie y cada vez estoy más irascible y me cuesta más controlarme. Y no, no me vale la explicación de que es la presión de los trabajos para clase que tengo que hacer, los cuales, sinceramente, ni siquiera me molestaría en acabar si no fuera porque no solo depende mi nota sino la de un compañero que no tiene culpa ninguna de lo que me pase a mi.
Si, también puedo ser muy cruel. Bien es cierto que con el que más lo soy es conmigo mismo pero cuando no logro controlarme puedo serlo también con otras personas y eso no me lo puedo permitir. Es MI dolor y me lo tengo que comer YO. ¿A quién más le va a importar nada de eso? Todo el mundo tiene cosas más importantes en qué pensar que en mí. Y no les culpo, al fin y al cabo ¿quién soy? NADIE, sólo un friki y marginado social que odia a la sociedad, egocéntrico y que no ve nada bueno en el mundo... Una joyita vamos

No hay comentarios: