miércoles, 15 de febrero de 2012

Por fin terminó San Violentín


Que cansinidad de celebración por Dios... Normalmente no me quejaría, cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera. Y en cierto modo podría hasta ser bonito lo de celebrar el "amor" y esas cosas, pero bajo mi punto de vista este año se han pasado.
Nos han metido al cupido de las narices hasta en la sopa, que con cada cucharada que tomábamos venía con un ñordo en forma de corazón. Los días previos a la fiesta no hacían presagiar nada bueno, ya el hecho de que pusieran hasta películas de San Valentín el fin de semana en la tele, al más puro estilo Navidad dejaba claro que este año de crisis había que gastarse más dinero en celebraciones consumistas.
Los comercios no se quedaban atrás, con montones de corazones por todos sus rincones, impidiéndonos ver otra cosa. Con este panorama, ya acababas harto de flechitas del amor, semanas antes del día en si mismo.
Pero claro, el día llegó y, como no podía ser de otra manera, por lo visto se celebró. Yo, si tengo que ser sincero, cosas así vistosas, como ramos de flores o gente con paquetes por la calle... Es el año que menos he visto. Cosas de la crisis supongo.
Pero en cuestiones "adolescentes" (ya sabéis a lo que me refiero) las hormonas parecían haberse montado una orgía de perversión y excesos. Había que esquivar los "detalles" y las felicitaciones con agilidad sólo propia de los ninjas más expertos y hábiles.
Y lo más gracioso es que parece que no fui el único al que el día le resultó... pesado, frio y triste en cierto sentido. La verdad es que no está siendo una semana para tirar cohetes pero hay días que lo hacen más cuesta arriba.
Yo el día de ayer lo esperaba, no por "la celebración" sino porque era el día elegido para el lanzamiento de un disco que quería, al menos escuchar. Y tras conseguirlo y escucharlo, puedo decir que me decepcionó bastante. Me lo esperaba de otra forma, más alegre, más del estilo de los anteriores de ese mismo grupo. Pero bueno, puede que estas opiniones no sean más que fruto de la primera impresión y del largo día que había tocado.
Ha pasado todo un día desde que empecé a escribir esto, hasta el momento actual y puedo decir que el día ha sido igual de malo... Ahora a publicar un poco más en el blog que llevo mucho atraso. Como parte buena decir que al menos el día ha sido, igual que ayer, productivo, solo un poquito, pero productivo al fin y al cabo. Aunque sigo sin poder continuar con el 358/2 days :-(.

No hay comentarios: