miércoles, 15 de febrero de 2012

[Trailer] Anuncio Japonés de Gravity Daze


Gravity Daze (o Gravity Rush en occidente) es un juego de PS Vita con una pinta excelente, que tuve la suerte de probar cuando probé la Vita. Tiene un planteamiento muy original ya que la protagonista es capaz de cambiar la gravedad a su antojo.
Unos gráficos a la altura de los mejores juegos de PS3 (no en vano era un título para la sobremesa de Sony y no para la portátil) y hace uso tanto de la pantalla táctil como de los acelerómetros. Como podéis ver le tengo muchas ganas a este juego, pero creo que no me lo voy a comprar.
Y no me lo voy a comprar en protesta por la necedad (no tiene otro nombre) de SCEE de traerlo a Europa únicamente en formato descargable. Para mi era un Must Have de lanzamiento y ahora se va a quedar en la Store porque yo no voy a pasar por caja. Si se deciden a cambiar de idea yo estaré encantado de poder jugar a este interesante videojuego.
Os dejo con el anuncio del juego en Japón que es mu bonico, aunque corto xDD, al fin y al cabo no es un trailer xDD.

No hay comentarios: