lunes, 27 de febrero de 2012

Primera fecha de lanzamiento europea del Kingdom Hearts: Dreams Drop Distance


Square Enix ha arrojado un poco de luz sobre la fecha de lanzamiento europea de Kingdom Hearts Dreams Drop Distance. Han dicho que saldrá durante el verano, y la fecha más probable es el 27 de Julio, aunque puede estar sujeta a cambios.
Sinceramente, yo me esperaba la fecha, siendo realistas, entre el 3 y el 7 de septiembre, con lo que esa fecha propuesta por Square es más temprana y debería alegrarme, pero mantenía la esperanza de que saliera en abril o mayo (abril más probablemente ya que no hay "gran lanzamiento" aún especificado para ese mes, al menos que yo tenga marcado).
Además esa fecha me mosquea porque en julio no salen juegos normalmente, al menos no del calibre del Kingdom Hearts. No se, solo el tiempo dirá cuando sale finalmente y, desde luego cuanto antes mejor, pero a mi en julio se me hace aún mucho tiempo xDD.
Por cierto, han dicho que habrá una sorpresa durante los créditos del juego que "han hecho algo que no han hecho nunca". A mi me huele a anuncio del Kingdom Hearts 3 o fecha para el Birth by Sleep Volumen 2. Lo sabremos en un mesecito porque en cuanto salgan los créditos en Japón correrá la noticia como la pólvora.
Por último, aunque no menos importante, lo que encabeza el post es la carátula europea del título. Como véis es igual que la japonesa, solo cambia el logo de sitio.

No hay comentarios: