viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Azufre o cloro?

Llevo algo más de 36 horas con algo muy cercano a la respuesta a ese dilema, y también llego esa misma cantidad de fentosegundos con la mayor de las negras nubes sobre mi cabeza. ¿Existe relación entre ambos fenómenos? ¿Son completamente independientes? ¿O se realimentan el uno al otro?
No lo se, ni siquiera se si me importa, lo cierto es que en lo que llevamos de día ya 3 personas me han dicho lo mal que estoy, y eso que no he mostrado absolutamente nada. ¿De verdad quiero hablar de esto aquí? ¿o es que simplemente no tengo nada que decir?
Lo único cierto es que desde ayer por la tarde/noche estoy sin fuerzas, de ningún tipo, sin ganas de respirar, y el fin del mundo se hace esperar. No se qué narices estoy haciendo en el laboratorio, si se me cierran los párpados, y eso que me acosté mucho más pronto que de costumbre.
Puede que hoy no se acabe el mundo, pero desde luego para mi es como si se hubiera acabado, o al menos es lo que quiero.

No hay comentarios: