martes, 25 de diciembre de 2012

Nochebuena 2012

Un año más aquí estamos, tras la nochebuena, y si esta es la buena... ¿cómo será la mala? Nah, he de reconocer que no ha sido tan horrible como podía esperarse. O eso o que yo ya iba muy hypeado negativamente xDD.
Bueno, lo mejor fue el paseo hacía casa de mi abuela a lo largo de dos kilómetros de camino sin ninguna iluminación andando. Y no lo digo por nada negativo, realmente ha sido lo mejor de la noche :S, no se, paso de juzgar si es algo bueno o malo, me da igual.
De todas formas, lo peor viene ahora, que los vecinitos que no entienden lo que es el respeto, no iban a dejar de hacerse notar un día como hoy... No se a qué hora podré dormirme y temo como será dentro de una semana, hoy no valen ni los tapones. Estoy por ponerme ruido blanco en una lista de reproducción "infinita" y a correr.
Por supuesto me he pasado la noche, la tarde, el día, como todos, echando de menos a.... bueno, da igual, ella no me va a echar de menos a mi así que supongo que no importa ¿no? Me vienen a la cabeza muchas frases de película de esas que dicen que los sentimientos hay que expresarlos, que si tienes algo que decirle a una persona por la que suspiras, debes hacerlo.
Y eso sería muy bonito, si la vida fuese una película, o simplemente si los buenos sentimientos no sirvieran para alejar a las personas. Por desgracia, si tu haces algo así, lo más probable es que la persona que te escucha no quiera volver a mirarte a la cara, y si tienes que encontrarte con ella todos los días... no es agradable.
Y mientras suena "Mi alma perdida" pienso en esto y en sus mejillas, sus labios, su silueta...Estupideces ¿de verdad estaría dispuesto a hacer que me rehuyera aún más sólo por una ínfima posibilidad? En estos momentos exactos pienso que si, que esa ínfima posibilidad merecería la pena, pero ¿sería justo con ella? Eso ya no lo se...
Creo que ya es hora de dejar de escribir, no son horas, no es momento...

No hay comentarios: