viernes, 16 de diciembre de 2011

Cambios en el modo de seguir el blog

Se que algunos de vosotros me seguíais por el extinto Google Buzz. Cuando ayer fui a publicar las entradas en el mismo (ya que la conexión directa dejó de funcionar ya hace algunas semanas) ya no aparecía la pestañita en el Gmail.
Bueno pues he tomado medidas, por fin, y ahora hay una página en Google+ especialmente dedicada a seguir el blog, y puede que la utilice como Buzz también, para todo aquello que no vaya a ser público por el mismo Google+, Twitter o Facebook, bueno, que yo me entiendo xD.
Como podéis ver, ahora hay una nueva sección a la derecha, dedicada al seguimiento social. Por ahora sólo enlaza a la página de Google+, pero si lo veo necesario crearé también la de Facebook o de cualquier otra red social que considere o consideréis interesante.
Por lo tanto, ¿Cómo podéis seguir el blog a partir de ahora? Pues cambiando un poco de hábitos ya que no es tan directo como antes :S. 


  • Ahora podéis hacerlo por Google+ en la siguiente página: https://plus.google.com/u/0/b/102566624396640730856/
  • En Google Reader añadiendo el Feed RSS
  • Si contáis con cuenta de blogger, podéis haceros seguidores y así os aparecerán las novedades en la ventana de inicio.
  • O entrando habitualmente, que también suele venir bien xDD.


Así que ya sabéis, ha habido cambios y, como siempre se aceptan sugerencias de mejora.

No hay comentarios: