miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los últimos 366 días


21 de Diciembre de 2011, quedan 366 días (2012 es bisiesto) para el "fin del mundo" vaticinado por los mayas. ¿Qué creéis que va a pasar? Mi opinión al respecto es que, desde luego, no va a desaparecer el universo, ni siquiera la prescindible raza humana, pero no creo que se vaya a quedar en un mero "ey mira, otro fin del mundo más que no pasa nada".
Y mira que siempre he sido muy excéptico respecto a finales del mundo en un periodo lo suficientemente corto como para que nos enteremos alguno de los que estamos sobre el planeta. Pero hay algo en este que me escama.
Y me escama por cómo está el mundo. Por mucho que se empeñen en alargar esta agonía no aguantamos más. La economía va a quebrar tarde o temprano. La juventud no va a poder levantar el país si no son capaces de dejar de vomitar por las esquinas día si, día también. La clase política ha conseguido que hasta los más tontos les vean el plumero. Las relaciones internacionales entre los países cada segundo que pasa son más delicadas y ya ni los secretos de estado son secretos.
Todo está muy tenso, aunque estemos a 3 días de Nochebuena, esa fecha tan "feliz" para todo el mundo ¿no? Así que nada, id pensando en qué gastar el dinero que tenéis y como aprovechar los últimos 366 días, porque lo que está claro es que el mundo no puede resistir tal y como está. Desaparecer no va a desaparecer, ni nosotros tampoco, por desgracia, pero que las cosas no pueden seguir igual... eso está claro.
Ah y por cierto, feliz cumpleaños a Rachel xDD.

No hay comentarios: