sábado, 3 de diciembre de 2011

Un sábado en que toca trabajar

Entrada tardía la verdad, porque salvo el título casi todo se va a referir al día de ayer... Ayer... ayer fue un día de esos difíciles, salvo por lo que auguraba mi energía mañanera todo fue saliendo más o menos mal. Desde el echo de que me comiera un par de broncas sin venir a cuento :S hasta el tener que darme 2 paseos al Game para realizar una sola gestón ¬¬.
Pero bueno empecemos a explicar un poco. Sobre las broncas, bueno nada que reseñar especialmente importante, son broncas, nada más. Lo más gracioso es que sin motivo, pero bueno la gente es así, qué le vamos a hacer.
Sobre el Game, resulta que me llamaron porque tenia que re-reservar la PSVita, con la nueva reserva de Sony, 30 euracos del ala, no está mal. Encima no me enteré ninguna de las 2 llamadas que me hicieron porque estaba en clase y claro... el número de Game no está en mi agenda ¬¬. Pero bueno al final fui y me hice con mi cajita especial, que no puedo abrir hasta que no tenga la consola porque si la abro no puedo anular la reserva ¿?


Y tuve que volver a ir más tarde, a cancelar la reserva anterior, porque se me había olvidado coger el ticket antes de acercarme la primera vez. Al final conseguí ambos objetivos, así que ya está, al menos hasta que a Sony se le ocurra una nueva genialidad.
Otra "sorpresita" con la que me encontré ayer es que, ahora resulta que hay que entregar más código del que nos habían dicho en las prácticas de una asignatura. Y realmente no me hace gracia porque si nos lo hubiera dicho antes ya estaría hecho pero no... al final. No se, ya os digo que no me ha gustado.
Por supuesto, cuando me iba a poner a echar una partidilla al Mario 3D Land se me había acabado la batería de la 3DS y la 3DS alternativa estaba a punto de lo mismo.
Por suerte en el tenis nos fue mejor y conseguimos (o más bien consiguieron Nadal y Ferrer) los dos puntos para España, con lo que la copa está cada vez más cerca de quedarse aquí. Pero de lo que más orgulloso me siento, aunque esté mal que yo lo diga, es de las mousses que hice por la tarde. Creo que puedo afirmar, sin haberlas probado aún, que son las mejores que he hecho hasta ahora. Espero que el sabor y la textura lo corroboren, pero me siento muy orgulloso de ellas :-). Iba a haberlo dicho ayer, pero al final, con el Zelda, apagué tarde y ya no tenía gana. Mirad que majas :-), a ver si algún día puede probar un postre hecho por mi cierta personita...


¿Y como se plantea el día de hoy? Pues, espero que más productivo que de costumbre, más que nada porque debe ser así, si no quiero más broncas a lo largo de la semana que viene. Eso si, bonitos sueños, en parte autoinducidos, en ese duerme-vela del amanecer de la mañana.
Además, Nintendo va a regalar el Kid Icarus 3D Classic a los que tengamos más de 1 juego de 3DS de los que han seleccionado (y yo tengo 5 xDD). Pues nada, voy al lío que, además, me voy a poner Radio Blodec de fondo, que siempre anima.

No hay comentarios: