viernes, 2 de diciembre de 2011

Un besito de buenas noches

(Inserte aquí su foto)

Se que no es de noche, que ya es de día, pero el título me vale igual, que para algo este es mi blog :M xDD. Solo quería hacer alusión a lo bien que duerme uno con un besito de buenas noches antes de acostarse, no tiene porqué ser físico si proviene de la persona correcta :-).
Pero bueno, volvamos al mundo real, que no se puede vivir solo en el onírico. ¿Qué decir de los últimos días en que he escrito tan poco? Pues, poca cosa la verdad. He estado bastante... sumido en mi propia oscuridad y al final resulta que la mayor parte de esa oscuridad no era más que generada por mi mismo. Y si, lo reconozco, me equivocaba en ciertos aspectos, y no puedo negar que me alegro de haberme equivocado, aunque la realidad no fuera buena para otra persona :S.
Pero si, en ese sentido quiero regodearme un poquito en mi "egoismo" ¿qué narices? para una vez que la realidad me favorece más que mi propia cabeza... xD.
En cuanto a mis quehaceres cotidianos, pues esta semana ha sido un poco más tranquila en cuanto a prácticas, no porque no nos hayan mandando ninguna, sino que, más bien, porque no había ninguna que entregar. Tengo que hacer las 4 que tengo pendientes, pero YA... que al final me va a pillar el toro. ¿A alguno se le ocurre cómo hacer un parchís que aparque en LISP? No... espera, creo que estoy mezclando conceptos xD.
En el trabajo, un poco más entretenido la verdad, aunque sigo con una tediosa tarea que trato de automatizar y no se me ocurre cómo, también surgen alguna que otra "ñapa" de gestión de sistemas que me entretiene un poco más. Y si no, pues a echar un parlao con los compañeros, que están igual de aburridos que yo y así nos relacionamos un poco.
Más temas, más temas... consolas xD. Como visteis, me compré la 3DS de Zelda, que es preciosa, y la azul se debe de haber puesto celosa porque me ha hecho unas cosas un poco raras, como apagarse sola (o eso o es que yo ya estoy perdiendo la cabeza por la edad) que no me hacen mucha gracia. He seguido con los juegos que tenía empezados. Ya me acerco al final del Zelda :-( y no quiero que se acabe... pero quiero ver el final... todo incongruencias xD.
De libros, tras asistir a la presentación de "Hojas de Dedalera", primera novela publicada de la joven y bella señorita Victoria Álvarez. Libro del que, cuando termine, os escribiré una reseña de recomendación xD. Por ahora me estoy acabando (por fin) "Cómo funciona la mente"un libro que, aunque me ha gustado, me ha costado bastante terminarlo, pero es que me acuesto con mucho sueño por las noches :S.
Sobre estos dos últimos temas, habréis notado que he cambiado una parte del blog. Ahora, a la derecha, en vez del cajoncito de "Afiliados" ahora aparece a qué estoy jugando y qué me estoy leyendo, cuando realice alguna otra actividad digna de mención en este lugar también lo pondré. Los afiliados... cuando tenga afiliados que poner volverá a aparecer, pero probablemente más abajo xD.
Ah si, y la foto... la verdad es que me he pasado un buen rato buscando una foto apropiada para esta entrada. Y aunque he encontrado alguna que me gustaría poner, la verdad es que no captaria exactamente la... ¿inocencia? que debería. Así que bueno, que cada uno piense en la imagen que más le guste para este post.
Y creo que es hora de dar un poco el callo, que ya se acaba la semana y solo quedan 2, una de ellas casi entera de puente así que, hay que aprovechar el tiempo bien, que si no luego vienen las lamentaciones.
Buscad vuestro besito de buenas noches, para dormir bien cuando termine cada día.

No hay comentarios: