martes, 6 de diciembre de 2011

En ocasiones veo (angulitoApertura)table>'s

Se que es tarde, que no se debe escribir a estas horas porque nada de lo que se escriba será de recibo y todo eso. Pero creo que hoy, día que hemos superado las 5000 páginas vistas (según las estadísticas de Blogger) se merece una entradita. 
Y ¿qué puedo contar en esta entrada? Pues en origen iba a quejarme de mi día, laaaaaargo e improductivo. Similar al resto vamos. Estoy hartísimo de las tablas HTML, las estadísticas, los créditos y todo lo demás. Esta mañana me dolía tanto la cabeza que no podía ni pensar siquiera. Y aún no he terminado, pero bueno, es lo que toca.

El día ya empezó con prisas, salir sin desayuno de casa, llegar tarde a clase... No empezó tranquilo vamos. La clase bastante poco útil, la verdad, ya que casi toda fue repaso de días anteriores. Y el trabajo... bueno, ya lo he comentado.
Por la tarde, cogí la Tribuna Universitaria, como todos los lunes, para echarle un ojo, y ya sabéis que mi sección favorita son los naúfragos xD. Esta vez había varios que me gustaros bastante y uno que bien podría haberlo escrito yo, porque relata con exactitud uno de mis pensamientos a lo largo de todas las tardes desde hace 2 meses... Pero bueno, los naufragos son como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar xDD. Si, ya os he dicho que no son horas para escribir.

Con todo esto y unos cuantos temas más, ya tenía en la cabeza por lo menos 4 posts, éste y otros 3 que eran una canción que me pongo mucho últimamente, unos comentarios sobre una noticia que he visto esta mediodía y una crítica sobre el libro que (por fín) logré terminar ayer. Pero 3 de estos posts los dejaré para mañana, a ver si estoy más inspirado y puede que incluso le añada el esperado "Primeras Impresiones" de Skyward Sword.
Que juego... Entre el Sky y el Beat Trip Runner, me han hecho perder el tiempo... pues unas 2-3 horitas. Pero también es cierto que llevaba 3 días sin jugar a nada y necesitaba desconectar un rato. Pero esa historia de Hyrule... pufff, no puedo contar nada porque no me perdonaría destrozarle a alguien ese PEDAZO DE HISTORIA.
También quiero recomendaros la película nueva (remake) de "Los hombres que no Amaban a las Mujeres" que, contra todo pronóstico, el trailer me ha parecido muy prometedor. Me ha pasado un poco como con los libros de la saga, no me llamaban mucho y cuando me los empecé, me gustaron. La película no ha salido aún pero mañana os pondré un trailer que han publicado de unos 7-8 minutos que está muy bien.
Y bueno, creo que me voy ya a la cama, que es tarde y, aunque mañana no hay que madrugar, si que hay que trabajar. A ver si sueño con Zelda o con su equivalente más cercana que verdaderamente lo que he visto hoy me ha dejado con la boca abierta. (Y por fín voy a empezar libro nuevo, después de... ¿5 meses?)
No dejéis de probar algún jueguico nuevo, leer algún libro interesante, engancharos a alguna serie o ver alguna película. Vuestro cerebro se merece descansar analizando problemas de otros y no los de vosotros mismos xD.

No hay comentarios: