lunes, 27 de febrero de 2012

BlogArte I y Universos Mínimos IV


La Universidad de Salamanca, junto con su Fundación General y El Corte Inglés, han organizado este año la 4ª edición de Universos Mínimos, su concurso de microrrelatos, así como la primera edición de BlogArte, un concurso de creación de blogs.
Como sabéis, por lo que lo he repetido en las entradas anteriores, este año pretendo repetir participación en Universos Mínimos, y también presentarme a BlogArte. Bueno pues esta tarde creo que voy a dejar enviada mi participación para este último ya que ya he decidido que "Twisen se queja" será quien me represente.
Podría haber seleccionado cualquiera de los otros blogs, pero este es mi pequeñín y el primero que merece participar. Así que esta tarde ya será oficial :-).
En cuanto al otro concurso, si, sigo con mi idea de participar pero también sigo bloqueado porque no quiero renunciar a mi idea primigenia pero no consigo expresarla correctamente :S. Se me acaba el tiempo pero bueno, al final presentaré, algo presentaré.


2 comentarios:

Sara1_618 dijo...

Pero no hagas publicidad! Que cuanto menos gente participe más posibilidades hay de ganar xD
Espero que tengas suerte con el blog y que encuentres la inspiración para el microrrelato ;)

twisen dijo...

Si si, que hay que petarles el mail a concursantes. Ya que la decisión va a ser injusta, que al menos hayan tenido que trabajar xDDD