viernes, 20 de abril de 2012

Dias sociales, alma solitaria

Llevo día y medio tratando de escribir esta entrada, y cada segundo que pasa se pone más negra. Ayer por la noche, cuando me iba a poner a ello, dejó de haber internet y no pude. Y así es cómo comenzó el día de hoy.
Hoy es el primero de dos días muy sociales. Eso no debería ser malo, de hecho estaba bastante ilusionado, al menos con el día de hoy, pero la ilusión ha ido dando paso al ¿miedo?
No se si es miedo o qué es, pero creo que no tiene nada que ver. Simplemente es muy difícil mantener la máscara de cara a la galería y fingir una serie de estados de ánimo por los que no paso realmente.
Pero en un grupo... hay que hacer lo que hay que hacer. Y por eso se me va a hacer muy cuesta arriba. Además mi "grandiosa" autoestima está en niveles alarmantemente bajos con lo que no tengo fe en absolutamente nada de lo que hago, mucho menos cocinar postres, que es a lo que dediqué la tarde de ayer y cuyo resultado veis encabezando el post.
Como ya he dicho, el día de hoy empezó horriblemente mal, ya desde las 00:00 y ha ido así todo el día. Eso solo puede augurar una noche fantástica u horrible y si tuviera que apostar, no lo haría por la primera opción.
Alea iacta est (si está mal escrito, lo siento). No queda otra, no me voy a rajar porque no sería bueno para mi. Además, me va a tocar una época muy grande de mutis por el foro, o al menos eso parece, así que solo espero no sentirme muy "bicho raro"...
Y mañana... mañana me toca un teatro doble. Debo colocarme la máscara, al igual que hoy, pero además otro disfraz por encima ya que me gradúo. Daría un bote de alegría pero creo que se corresponde para nada con lo que pienso.
Así que un paripé muy muy gordo que voy a hacer a lo largo de todo el día y toda la noche. Sí, me parece que la almohada se lo va a pasar bien estos dos días...
No me salen las palabras, para nada. Esta mañana me he tenido que volver antes de tiempo del curro porque no aguantaba más, me estaba volviendo loco y la sensación no ha hecho más que empeorar. Una de las frases que ronda mi cabeza los últimos días es que "cada buena acción tiene su justo castigo" y no se por qué debería preocuparme eso si yo soy bastante mala persona...
Supongo que en algún momento volveréis a tener noticias mías, buenas, malas, o simplemente noticias.

No hay comentarios: