martes, 3 de abril de 2012

Lo mejor está por llegar - El Sueño de Morfeo

Llevo dos días con esta canción en la cabeza cuando me levanto. Lo malo es que no la tengo aún en el iPod porque la última vez que metí canciones se me olvidó meter el nuevo del Sueño de Morfeo. Y lo bueno es que infunde algo de optimismo, que nunca viene mal para afrontar un nuevo día.
Y si, el ójala clásico no puede quedar sin escribir, ya que como es imaginable creo que no me resuenan las primeras estrofas en la cabeza por nada, pero... nunca es nada importante ¿no?


Puedo vértelo en los ojos,
entre guiños y sonrojos,
puedo leerlo en tus manos

y cuando te muerdes el labio,
te muerdes el labio.

Puedo sentirlo cuando hablas

y en tu forma de caminar,
puedo sentir en ti algo nuevo,

algo que te hace vibrar.

No lo dudes más 

y atrévete,
no mires atrás
que lo mejor está por llegar.

Y vuela como un huracán,

en busca de tu libertad,
ve sin dirección

porque lo mejor
está por llegar (x2)

Está por llegar

Puedo verlo en tus gestos,

divertidos y traviesos,
puedo leerlo en tu mirada,

soñadora y despistada.

No lo dudes más

y atrévete,
no mires atrás
que lo mejor está por llegar.

Y vuela como un huracán,

en busca de tu libertad,
ve sin dirección

porque lo mejor
está por llegar (x2)

Y vuela como un huracán

en busca de tu libertad,
ve sin dirección
porque lo mejor
está por llegar

Y vuela como un huracán

en busca de tu libertad,
ve sin dirección
porque lo mejor
está por llegar

Lo mejor está por llegar,
lo mejor está por llegar,
lo mejor está por llegar,
porque lo mejor está por llegar,
está por llegar.

No hay comentarios: