sábado, 28 de abril de 2012

Un triste peón no gana ni una sola carrera

Hoy un gilipollas me ha despertado llamando al movil. Un gilipollas que no sabe ni marcar bien, que ya es dificil, porque encima se ha equivocado. Joder que tengo un día a la semana para dormir más de 6 horas y van y me despiertan, no me jodas. Y encima lo que más me molesta no es que me hayan despertado. Al fin y al cabo estoy más que acostumbrado a que me despierten a lo largo de la noche o por la mañana. Lo que más me jode es que estaba en medio de un interesantísimo sueño que ya no podré retomar. Y en los sueños es dónde se resuelven los problemas de la vida. Es nuestro campo de Beta Testers dónde se nos pueden presentar todo tipo de situaciones.
Sí, me ha jodido, y me ha jodido mucho. Apenas había conseguido soñar ese tipo de temas y para un día en que ocurre el puto movil me lo fastidia. Es un poco tocahuevos si. Pero bueno, esta entrada, además de haberla tenido que escribir anoche, no iba a tratar de eso, lo único es que tenía que soltarlo en algún lado...
¿Y pretendo decir algo del título? No, supongo que no. Hoy dejo el título como un misterio porque ya tiene significado por si mismo, aunque parezca que no. Pero si que os puedo contar que ya casi me he terminado otro libro y, por lo tanto, es probable que tengáis otra crítica en breve.
También os puedo contar que parece que la vida sigue pasando muy deprisa y espero que no me pille el toro porque no sería agradable la verdad, pero con los palizones con los que me levanto y me acuesto es hasta normal que no logre concentrarme en gran cosa y menos el tiempo suficiente como para volver productiva esa concentración.
Y bueno, la situación socioeconómica, como siempre, ayuda más bien poco ya que lejos de ir a la deriva o navegar hacía el desastre, hace ya un tiempo que no tenemos salvación. No se si la economía mundial tendrá o no salvación, lo que está meridianamente claro es que la española y, por extensión, la europea ya no tiene nada que hacer para "salvarse". Ahora ya no vale volver atrás y aplicar la tesis de fomentar el crecimiento y no tantos recortes, porque ya no hay dinero que invertir en crecimiento. Además los de las tijeras llevaban años y años esperando poder hacer lo que están haciendo, ahora ya nadie los va a detener...
Pero ese es un tema demasiado espinoso y complicado como para tratarlo tan por encima y yo no soy un eminente economista, sólo me baso en mi sentido común y en cómo haría yo las cosas. A ver si hoy me centro y os publico unas cuantas entradas pendientes xD.

No hay comentarios: