viernes, 20 de abril de 2012

Nuevas noticias sobre God of War Ascensión

Ayer salió más información sobre la nueva aventura de Kratos, pero para no aburriros con un doble post esperé un poco.
Se ha dado una fecha aproximada de salida para el título que será la primavera de 2013, a mi me parece un poco lejos porque además sufrirá, posiblemente, un retraso, pero bueno, si el juego lo merece, se esperará.
Además el 30 de Abril se darán a conocer nuevos datos del juego así que suponemos que estará jugable en el E3 y, por lo tanto, no va a ser la "sorpresa" de Sony. Como todos los años, yo mantengo la esperanza de que en las conferencias digan algo que merezca la pena, aunque, como todos los años, la esperanza será en vano.
Por último dejaros con el trailer en español del juego, a mi me gusta más en inglés pero habrá a gente que no.

No hay comentarios: