miércoles, 25 de abril de 2012

Trailer final de Brave

Hoy Pixar ha lanzado el tercer y último trailer de su próxima obra de arte, Brave (Indomable) cómo se va a titular en España. Como os digo siempre, tiene una pinta extraordinaria, y yo pienso ir a verla el día que la estrenen. Espero ir con gente pero si me toca ir solo (o solo con mi hermana) no importa porque las películas de Pixar se merecen ese tributo.
He leído comentarios de gente poniendo la película a parir, por su trailer. Yo desde luego no quiero imponer mi opinión, y por eso os dejo los trailers para que opinéis por vosotros mismos. Lo que me hace gracia es que casi siempre son las mismas personas las que ponen a parir todas las películas, sin importar de qué estudio, qué guión o cómo termine siendo la película. Igual es que tienen un problema.
De todas formas, ya digo que yo no quiero imponer mi opinión porque soy facilmente contentable y no pido mucho, aunque la verdad es que las películas de Pixar me pierden y sigo creyendo que Toy Story 3 se tenía que haber llevado el Oscar a la mejor película de su año.

No hay comentarios: