miércoles, 11 de abril de 2012

Noche de Red Social


No, no es que solo me haya metido en una red social esta noche xD, ya sabéis que soy de mirarlas todas, aunque no tenga mucha actividad en casi ninguna de ellas. No, el título se refiere a que he estado viendo esta noche la película de "La Red Social", ya sabéis, esa que narra el "origen de Facebook".
No se hasta que punto será fiel a los hechos originales o no, y la verdad es que no me importa mucho, no soy de los que analizan ese tipo de detalles. Las películas son películas, y la realidad es realidad. Si que critico algunas adaptaciones de libros pero critico el hecho de que digan que es una adaptación, normalmente esas películas, con otro título, serían entretenidas.
Y sobre "La Red Social" en particular tengo poco que decir, me ha gustado más de lo esperado, pero no como para tirar cohetes. Me la esperaba peor y no lo ha sido, pero si que creo que se podía haber tratado de otra forma el tema y no de una manera tan caótica, con tanto flashback y demás.
Una cosa que si que me ha resultado curiosa cuanto menos es sentirme identificado con una parte del protagonista y es que él también posteaba sus pensamientos en un blog, de manera bastante poco críptica al menos, y eso es algo difícil de ver, al menos hoy en día xD.
Por lo demás... el décimo día del mes de abril ha transcurrido con normalidad, normalidad dentro de mi vida claro. Hablaría de la economía pero voy a publicar luego un post con algo que me ha resultado interesante así que no quiero ahondar mucho en el tema.
He empezado el Tomb Raider Anniversary, para ver qué tal era y eso. He leído un poco y he paseado otro tanto. Ah si, y he comido mucho, puede que demasiado, pero me da igual. He pensado que mañana voy a hacer "penitencia" de sueño porque no puedo seguir quedándome tirado en la cama toda la mañana, no es sano, por muy cansado que esté.
Y por mi cabeza siguen los mismos temas de siempre, ¿para qué variarlos? Sigo analizando pros y contras y sigo pasándome esos análisis por el mismísimo forro de...
Y al final, decida lo que decida, me bloquearé igualmente, porque cuando son cosas que no solo me van a afectar a mi, soy incapaz de hacer nada. A mi no me hicieron para interferir en las vidas ajenas, en todo caso para intentar hacerlas un poco más agradables (aunque a veces no lo consiga) pero no para provocar grandes cambios en ellas, al menos ahora mismo no podría.

P.D.
No, no me olvido que "hoy" (o ayer, como queráis llamarlo de acuerdo a la hora) hace 100 años zarpó el Titanic hacia su aciago destino. Otro ejemplo más de la soberbia humana.

No hay comentarios: