lunes, 12 de diciembre de 2011

Soñado viaje a Japón


Hola seguidores (y seguidoras por supuesto, pero ya sabéis que no me gusta esa tontería que tienen ahora de tener que nombrar a ambos colectivos, cuando antes se nombraba todo de una vez), aquí vuelvo después de unos días de inactividad fruto de una semana un tanto... dura. Supongo que la mayoría conoceréis la mala noticia así que me la ahorraré, no es algo que me guste airear.
Me centraré en las cosas buenas ya que el sábado asistí a una interesantísima conferencia sobre viajes a japón organizada por la asociación Dreamland en la que, cada actividad a la que asisto me encuentro más agusto, aunque el más conocido sea el señor Habichuela del Campo xDD. Además una "joven y bella señorita" me dijo que seguía el blog xD, así que ya hay alguien más que lea mis delirios.
Sobre el viaje a Japón, en si mismo, lo único que puedo decir es: ¡QUIERO IR! ¡QUIERO IR! ¡QUIERO IR! ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR? La parte positiva y negativa es que no lo vi tan irrealizable ni tan lejano, es más, casi seguro podría conseguir lo necesario (tiempo y dinero) para pegarme un viaje de 15 días más o menos para el TGS del año que viene. Me quedaría peladísimo pero ¿no se va a acabar el mundo 2 o 3 meses después? Bueno no se, porque no dependo solo de mi mismo que estos viajes pierden mucho sin la apropiada compañía y por lo tanto no solo yo tengo que tener el tiempo y el dinero necesarios.
Pero vamos, que lo más duro sería volverse, porque una vez allí... es todo tan, tan bonito. Hay tanto amor por el ocio electrónico, tanto respeto por el prójimo... Bueno que me encantaría ir.
Respecto a las clases, el puente ha sido horrible, hoy cuando me he levantado no era persona, ya que anoche no me podía dormir. Quiero pensar que era culpa del propio puente y los cambios de horarios, pero realmente creo que es una mezcla de todo un poco. Además estamos ya en esos día en los que no se va a dar temario importante para exámenes, y se nota. Se nota en el ánimo de los profesores, de los alumnos... ya es navidad (en el Corte Inglés) y el espíritu navideño nos hace vomitar arcoiris y piruletas. Y las prácticas, sigo con mi afán incosciente de probarme a mi mismo, supongo que mientras no encuentre mi límite seguiré haciendo el estúpido.
De curro, por fin he terminado con ciertas tablas que me traían por el camino de la amargura y, hasta que me manden nuevos datos, estoy ligeramente más libre, pero tendré que aprovechar ese tiempo para el punto que he comentado anteriormente.
Ah si, hoy me ha llegado el Mario Kart 7 y debería hacer las primeras impresiones en menos tiempo de lo que estoy tardando en hacer las del Zelda, que estoy a punto de terminarlo y aún no he completado el primeras impresiones. A este paso sale el análisis antes que el primeras impresiones.
No puedo dejar de criticar la final de Pekin Express que se emitió ayer ya que, se les notó demasiado el cambio de directiva de la cadena con el tongazo de programa que ha sido esta edición, pero bueno, desde luego para interviú venden más las ganadoras que los segundos. Y un día menos de tele que tengo en la agenda ya que era una de las pocas cosas que veía :S, bueno aprovecharé para trabajar, que va haciendo falta.
Y por hoy nada más, solo dejar una queja sobre lo malo, malísimo que soy al Mario Kart xDD.

2 comentarios:

# Will dijo...

Ey, ¡yo también conozco a ese Habichuela! Es un tipo majo, aunque se le va un poco la olla...
Compañía si quieres ya sabes que tienes, otra cosa es que sea apropiada ;P

twisen dijo...

Sabes perfectamente que con esa compañía ya contaba xD pero deberíamos ajenciarnos a alguien con, al menos, 2 dedos de frente, porque si no se puede liar parda!!! xDD