domingo, 8 de abril de 2012

Un infinito vacío


¿Cómo un infinitésimo quark puede sentir un infinito vacío en su interior? Eso es algo que la razón no puede concebir. Por desgracia, la realidad no entiende de razón y esto se hace real, muy real y doloroso.
¿Por qué estoy tan terriblemente mal ahora mismo? No lo se, es absurdo, es ridículo. He pasado una tarde noche en (casi ;-) ) inmejorable compañía, y ha sido todo muy distendido y agradable. Y por eso no entiendo esta estúpida sensación.
Este horrible vacío que no me deja pensar, ser o simplemente estar... Una oscuridad profunda, etérea y, por encima de todo, muy pero que muy dolorosa. Si ahora mismo pudiera firmar un papel para abandonar la carrera, para abandonar cualquier obligación que tenga, para desaparecer de aquí... sin duda lo haría.
Lo haría de la misma forma que si tuviera delante a cualquiera de los dos soles que alumbran mi vida me quedaría completamente obnubilado  por la belleza de uno o por la cercanía del otro y puede que incluso me lanzara a cometer el siguiente acto irracional de mi vida, poco probable pero más posible que en cualquier otro momento, al fin y al cabo ahora mismo estoy excesivamente vulnerable.
Me gustaría decir que estoy razonablemente contento, como ya he comentado he pasado una tarde noche de lo más agradable y divertida. Pero no puedo negar la realidad. La realidad que me lleva a temer el momento de meterme en la cama.
De tener la certeza de que voy a adoptar la posición fetal para tratar de proteger y calmar a mi maltrecho corazón, cuya coraza hoy está frágil, cuyo centro se encuentra, ahora mismo, atravesado por una llave espada oscura que me sume en las tinieblas de mi propia mente.
He apagado el móvil, estoy aquí, a las 3 y pico de la mañana tratando de coger el sueño suficiente como para dormirme sin esperar demasiado tiempo. Y hoy no espero soñar, no espero ver a nadie, lo único que quiero es que esta oscuridad que me envuelve, este infinito vacío que mana de mi interior, me rodee completamente y no me haga sufrir, también en los dominios de Morfeo.

2 comentarios:

Sara1_618 dijo...

Hasta los vacíos se llenan ;)

twisen dijo...

Pero requieren de algo con qué llenarlos :S