lunes, 13 de agosto de 2012

Actualizaciones demasiado aperiódicas


Debo estar perdiendo muchos seguidores ya que lo peor que puede hacer un blog para mantener fieles es ser aperiódico y este blog lo es, y mucho, últimamente. Pero tengo una buena razón y es que estos días no tengo tiempo ni para respirar y mucho menos cabeza, voy vaciando el buffer de tareas pendientes cuando se juntan muchas de un mismo tipo :S.
Y esta noche ha tocado blog, así que habrá varias entradas nuevas, o al menos así debería ser. ¿Y qué es eso tan importante cómo para que me coma tanto tiempo, o más bien tanto procesamiento cerebral? Pues mi Proyecto de Fin de Carrera, que cada día es más crítica su fecha de entrega y cada día lo veo menos claro. Precisamente eso que veis al comienzo de la entrada es parte de mi proyecto.
Supongo que cuando lo tenga terminado lo explicaré un poco, pero de momento prefiero dejarlo así que no se hasta qué punto debo hablar de él y hasta que punto no.
Mis días transcurren, aunque no lo parezca por mis actividades, alrededor de ese trabajo. Porque muchas de las horas que "pierdo" es porque no me da la cabeza para más, pero sigo rumiando algoritmos que puedan ayudarme a conseguir un aprobado en esta última asignatura de la carrera y así conseguir librarme de ella para siempre.
A parte de esto me estoy pasando varios Kingdom Hearts. Me he dado cuenta que estoy haciendo lo mismo que hice el año pasado con los Zelda, aunque de una forma totalmente incosciente. Eso si, mi cuenta de Kingdom Hearts completados ha pasado de 1 a 3 en un periodo de tiempo bastante pequeñito xD. También le doy bastante al Final Fantasy musical de 3DS, juego que os debo recomendar.
Ayer fui al cine, a ver mi completamente hypeada Brave, y solo puedo decir cosas buenas de la película (bueno y de la noche xDD). Los únicos defectos que le sacaría se deben a la comparativa con las más grandes de Pixar, y eso dice mucho a su favor.
En tres días he hecho dos pedidos a una tienda de cosas frikis que os enseñaré cuando lleguen, y es que niños, las rebajas son muy malas, y los cupones de descuento más. No caigáis bajo su influjo como hago yo :S. Vuestra economía lo agradecerá.
Ah si, como podéis ver estoy leyendo Ready Player One, un libro que también me está gustando bastante y del que os voy a dejar un pequeño extracto xDD:

- Con que Parzival, ¿eh? - Ladeó ligeramente la cabeza -. Por el caballero de la Mesa Redonda que encontró el grial, supongo. Increíble.
Asentí, más enamorado aún. Por lo general, tenía que ir explicando a la gente el origen de mi nombre.
- Y Artemisa era la diosa griega de la caza, ¿no?
- Sí, pero la palabra bien escrita ya estaba ocupada, y por eso se me ocurrió poner el número tres en vez de la letra e.
- Sí, ya lo se. Una vez lo comentaste en el blog. Hace dos años. - Estuve a punto de darle la gecha exacta de la entrada, pero me di cuenta a tiempo de que, si lo hacía, quedaría todavía más como un ciberfriki absoluto, como un acosador informático -. Decías que de vez en cuando te encontrabas con tontros que pronunciaban << Ar-tres-mis>>.

Y de momento poco más os puedo contar, salvo por las nuevas entradas que sucederán a esta (después de unos SSS en el Final Fántasy xDD).

No hay comentarios: