domingo, 5 de agosto de 2012

Lo que era Final Fantasy Versus XIII

Hace un poco he estado buscando estos dos trailers de Final Fantasy Versus XIII, lo que iba a ser un gran juego creado por Nomura, el creador de Kingdom Hearts. 6 años llevan retrasando este juego y yo ya no me creo que vaya a salir, al menos no va a salir tal y como aparece en estos trailers, eso seguro pero hubiera sido bonito, épico incluso que hubiera salido.
Pero bueno, creo que el 1 de Septiembre saldremos de dudas porque Square ha confirmado que va a celebrar un evento los primeros días de Septiembre en el que va a hablar de Final Fantasy, como motivo de los 25 años de la serie. Allí presentarán el Final Fantasy XV y el Final Fantasy XIII-3 centrado en la historia de Lightning. Yo espero que no se queden ahí y presenten el Kingdom Hearts 3 y digan qué pasa al final con el Versus, aunque lo más probable es que el XV haya cogido los restos del Versus.
No me enrollo más, os dejo con los trailers:


No hay comentarios: