viernes, 17 de agosto de 2012

Bienvenida a un nuevo "planeta"

Bueno, ayer por fin me decidí a empezar a rellenar de contenidos "Hay pixel después de Twinsun", un blog sobre videojuegos que lleva abierto y vacío ya demasiado tiempo. Como explico en el mismo, de momento solo contiene material reutilizado de este blog y así seguirá siendo por un tiempo, ya que no ando demasiado libre, de hecho necesito segundos como el comer si es que pretendo presentar el Proyecto en fecha. Pero eso es otra historia.
Por supuesto sois bienvenidos todos al nuevo blog, cuya dirección es: http://twinsunsblog.blogspot.com/
Espero que os resulte interesante y que, si queréis colaborar me lo hagáis saber, que quiero que sea un blog más plural y que no solo contenga entradas de Twisen se queja xDD.
Como siempre digo, la estética, el nombre y demás, pueden verse sujetos a cambios, pero de momento, y durante al menos mes y medio, todo seguirá igual.
Nada más. Bueno si, que hoy me terminé el Rayman Origins xDD que como siempre lo dejé a falta de 3 o 4 fases para el final. Me he pasado incluso el enemigo "secreto" y ahora solo me fantan 7 "bolitas" para tener mi primer trofeo de platino en mi cuenta de PSN :) xDD. Si, se que no debería jugar a nada, pero necesito relajar un rato el cerebro, si no me voy a pegar un tiro o algo.

No hay comentarios: